Region de Murcia

Region de Murcia
REGION DE MURCIA

jueves, 13 de enero de 2011

Cataluña

12 comentarios:

Jocasima dijo...

Han comentado impresionantes. Lo recuerden que no es primero en Cataluña anuló el toro, era es segundo. la primera en Canarias es Española despareció el espectáculo toros. Un abrazo

Vasca dijo...

A MI ME PARECE MUY BIEN LA IDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y ANTITORO...VOSOTROS NO PERO...SI FUERAIS NACIDO VOOTROS ALLI...QUE? NO VAIS ADELANTAR PARA NADA...YO PIENSO.
UN SALUDO DE DIANA

Santi Martz. dijo...

Jejeje...estoy totalmente acuerdo con vosotros sobre Cataluña,muy clarisímo...A ver a nuestro "papá" del signoblog,si o no,os dará un azote a cada uno...jejeje..y a mi? noooo,vosotros habeís sacado el tema,jejeje...
Por fin!!! eso es las gafas negras,salís geniales.Un abrazo para vosotros.

Pablo Marcelo Gonzalez Hernandez dijo...

Para Vasca, respeto tu opinión sobre la independencia, pero la mayoria de los catalanes (75 %) no quieren independencia, tu estas de acuerdo con las manipulaciones de los politicos catalanes ? Como puede ser que anulo el toro, mientras permite el toro con fuego, tu que opinas de los juegos de politicos catalanes, ellos no respetan los pedidos de los que viven en cataluña. Bueno, asi es mi opinión. Gracias

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Complicado por muchas cosas de la historia que es muy largos.
*Toro, es la raiz por la religion-estado. Hacer mucho daños, no solo por toros sino a las personas dferentes de España en todo el tiempo.
*LSC, para mi está mal, los politicos de Catalunya están muy liado, y oscuro.

Exacto de lo que dices: parecido lo de LSE.

carmenlohez (Sabadell) dijo...

Para Pablo:
anulo el toro, permite con el fuego.
No va permite nada, sino empieza el verano 2010 como una aprobaciion de probido torear para hasta 2012 PROHIBIDO TOROS, ni con fuego.

Vasca dijo...

PARA PABLO, ESTOY DE ACUERDO CON TU OPINION...PERO LO DE 75% QUIENES SON LAS NO CATALANES QUIEREN DECIR QUE VIVEN LOS ESPAÑOLES EN CATALUNYA Y LAS PERSONAS CATALANAS SON SU IDENTIDAD CATALAN.
LO DE ANTITORO,TORO CON FUEGO? VENCANTADO. DIANAERDADERO O FALSO? NO SÉ.
ENCANTADO. DIANA

Vlog de Nokerev dijo...

Hola Jose y Pablo! eso muy claramente y maravillosos sobre cataluña... asi los politicos catalanes uffff..
yo estoy muy acuerdo sobre Lsc para que influencia por politico.realidad muy problema en baleares que en menorca lsc,mallorca y ibiza lse,mala mezclar.. mejor solo una idioma para todo estado español,mejor lse para futuro relacion.me estoy firmeza a menorca no puede lsc, solamente a cataluña... solamente baleares son lse. para unidad para siempre
un abrazo de nokerev

Vasca dijo...

PARA CARMEN Y PABLO,
LO DE ANTITORO, CARMEN HA DICHO CORRECTO Y PARA PABLO LO DE TU DICHO TORO FUEGO QUE ES FALSO. ENCANTADA

Anónimo dijo...

¡¡ HOLA!! Interesante y un dia contare ok.

Abrazos

ANTONIO SANCHEZ dijo...

Hola Pablo! Soy Mamen...
Has informado muy bien y k interesante.
Abrazos y besos de Mamen y Antonio.

Nestor.fs dijo...

Hola, este es un tema un poco delicado, ocurre lo mismo con la Independencia de Euskadi.

Me voy a centrar en la Independencia de Catalunya.
Los catalanes, no todos buscan la independencia, pero sí gran mayoría. ¿Motivo?, pues Catalunya, al igual que Euskadi, son una gran fuente de ingreso, se podría decir que España se lucra de ello.

Imaginense, si Euskadi y Catalunya se independizasen, lo mas probable (estudios de estadística de economía, PIB, ... etc), España se iría al pique y países (supuestamente eh) pequeños como Catalunya y Euskadi crecerían a una velocidad vertiginosa.

No solo son problemas a nivel politica, sino también en el ámbito economia, cultural, ... etcéra.


Un saludo y sin malos rollos :)