Region de Murcia

Region de Murcia
REGION DE MURCIA

miércoles, 6 de abril de 2011

CSC noticias

6 comentarios:

Santi Martz. dijo...

LLevo muchos años sin socio...haré de socio cualquier asociación cuando aprueben el derecho de votar a los socios.
No me perderé vuestro próximo progama.Un abrazo para los 2.

Ana Maria Liñán dijo...

hola!!! dos personas explica muy bien correcto.bueno un abrazote de ... Ana Maria.

gegama dijo...

hola, pablo y zapata caiga sordo caiga que sigue para siempre ellos molesta caiga sordo caiga. ustedes que haga caso a ellos. sabe que los asociaciones son verdadero demasiada cerrada,censura y indepedencia.

saludos

jose miguel dijo...

HOLA ENCANTADO.

TU ESTA HABLANDO TEMA FIAPAS Y CNSE.

CNSE NO QUIERES INTERPRENTE LSE, YO PIENSO TU ESTA HABLANDO VERDAD Y EXCUSAR.DESPUES YO HABLO CON MI ASOCIACION.

UN SALUDO

jose miguel dijo...

HOLA ENCANTADO.

TEMA FIAPAS Y CNSE.

TU ESTA HABLANDO CNSE NO QUIERES ILSE,YO PIENSO QUE TU ESTA EXCUSAR,¿QUIEN HA DICHO CNSE NO QUIERE ILSE?.
YO PUEDO PROTESTA MUCHO,AVISO.
QUIERO HABLAR LUNES ASOCIACION.

UN SALUDO

Jose Zapata Mora dijo...

Para Jose Miguel, sobre tu pregunta puedes averiguar por el blog de segimon y Julian Kielbus. Tambien puedes averiguar sobre el facebok de Bonacasa, ahi dira todos. Ok. Saludos